Estreno diseño de web. Una vez más, es lo que tiene ser diseñador web. Durante los últimos 5 años he estado presente en internet de muchas maneras a través de la página web, varios blogs, redes sociales a tutiplén y portafolios online, en algunos casos con más acierto que en otros.

Durante ese tiempo mi manera de trabajar ha ido cambiando a ritmo de vértigo: he ido añadiendo experiencias, técnicas, hábitos y nuevas maneras de mirar a mis ilustraciones . Me he incursionado en el mundo de los videojuegos, me he iniciado en la animación, he ilustrado libros y me he curtido en la relatoría gráfica, entre otras cosas.

«Si cambias por dentro se nota por fuera», decía alguien con un yogur. Pues eso. Todo lo que me ha pasado ha cristalizado en esta web y en las redes que la acompañan. Le he puesto mucho empeño y estoy contento con el resultado: a veces es chachi regocijarse con lo que haces. Aunque, qué queréis que os diga, lo interesante de verdad es que ya estoy preparado para que venga cosas nuevas!

Aquí un histórico en imágenes 🙂

 

Aquí mi último cambio, de momento 😉

La última web necesitaba una reselección de trabajos y algunos retoques

Los últimos años he desarrollado varios sitios para organizaciones y particulares.

En Tumblr voy colgando dibujos del día a día

Este era mi blog antiguo en wordpress. Ahora solo toca música 🙂

Compartir